Tú también puedes ser parte activa de Frailespatico con tan solo registrarte en nuestra web. Desde el momento en el que te registres pasarás a ser colaborador de Frailespático, esto quiere decir que además de tener acceso a todos los contenidos y tener tu propio perfil podrás colaborar con nosotros, si lo deseas, enviandonos noticias, cronicas, reseñas, etc para que estas sean publicadas en la web si cumplen con los requisitos necesarios, que son los siguientes:

 

Requisitos del Artículo

1
El artículo debe tratar sobre temas relacionados directa o indirectamente con Frailes o la comarca.

2
El artículo debe estar redactado de forma amena y sin faltas ortográficas. No se deben utilizar modismos, tacos o insultos.

3
Los artículos deben incluir fuentes si para redactarlos se ha utilizado información de otros lugares. El contenido del artículo debe ser propio, no se pueden cortar y pegar párrafos enteros de otros sitios.

4
El autor debe ser mayor de edad.

Los artículos aceptados aparecerían en su correspondiente sección en la web con la firma del colaborador y un enlace a su perfil.

Además puedes colaborar enviándonos sugerencias, críticas o información, para ellos puedes enviarnos un email a frailescultura@gmail.com o utilizar el formulario de contacto.

 


 

Puedes registrarte desde ya haciendo click en el botón