Ocho mujeres y un asesinato. Cluedo es el último trabajo del director de La Sal de la Vida, Rubén Hinojosa. Una trama ambientada en los años 60 que recoge la situación personal de un grupo de mujeres ante el asesinato del cabeza de familia. Una obra de suspense con puntos de humor que mantuvo al público intrigado hasta el final.

La frailera, Josefina Martín, participó con el grupo de chicas de Alcalá Teatro y deslumbró al público con su talento y buen hacer artístico. Prueba de que el teatro no se aprende, se nace con él y solo hay que perfeccionarlo para trasmitir a la gente todo lo que sientes.

El grupo de teatro Alcalá Teatro, que cumple 10 años, es el productor de esta obra a través de las manos de Hinojosa. Un director que ha convertido al municipio frailero en amante del teatro, dándolo a conocer y mostrando toda su esencia. Ya es una realidad que los fraileros están metidos de lleno en el séptimo arte, y prueba de ello es que cada vez son más los que se atreven a subir al escenario. La Sal de la Vida aumenta su elenco con nuevas adquisiciones y ya están trabajando en su siguiente proyecto.

Con Cluedo, el público salió  satisfecho de haber visto una gran actuación y una buena trama. Un aliciente más para Rubén Hinojosa, para que siga trabajando en algo que gusta a todos los fraileros.