Concluyen los festejos de agosto en el municipio frailero. Cuatro días de diversión y fiesta, que aunque no han tenido una gran cantidad de actividades, las que ha habido han sido del gusto de pequeños y mayores. Eventos que son aceptados con ganas en el pequeño municipio de la provincia de Jaén.

Los platos fuertes después del tobogán han sido La Tentación y el Gran Prix. Esta última actividad, llevada a cabo el domingo por la tarde,reunió a séis equipos formados por vecinos del pueblo que se jugaron la integridad física saltando y esquivando a la vaquilla. Finalmente fue el equipo llamado La Patrulla Canina el ganador de un premio de 150€.

El deporte también ha estado presente en esta feria con la liga de fútbol,  el maratón que ganó Iván Álvarez o el aerobitón a favor del cáncer de mama impartido por Mamen, una de las monitoras de K1Fitness.

Después de todo una feria que es un respiro para el pueblo, que se llena de visitantes y dan otra luz y color al municipio. Ahora lo que se espera es el Cine de Verano, del que se podrá disfrutar del 26 de agosto al 2 de septiembre.