Una experiencia inolvidable para el joven frailero. Ramos ganó en la categoría de “light contact” en menos de 74 kg. Tras varios años aficionado al kick boxing y algunos meses de entrenamiento más duro, David Ramos debuta y lo hace por todo lo alto, ganando y quedando campeón de Andalucía y enfilado para representar a la comunidad en el campeonato de España.

La andadura de David Ramos comenzó hace unos años cuando su entrenador, Javier Peinado, gerente del gimnasio K1Fitness, comenzó a dar clases de kick boxing en la antigua biblioteca municipal, en la planta alta de la guardería pública. Lo que empezó siendo un pasatiempo se fue convirtiendo en una verdadera afición. La aventura se hizo más real hace unos meses con la apertura del gimnasio de su entrenador y la creación oficial del club de kick boxing Team K1Frailes. Desde ese momento los entrenamientos han sido más duros y le han llevado a presentarse a este campeonato lleno de entusiasmo.

El joven frailero, que cursa 2º Bachiller, no olvida su obligación y combina de forma eficiente sus estudios con el deporte que le apasiona. Su próxima cita es el fin de semana del 22 al 24 de abril en el campeonato de España de kick boxing que se celebrará en Salamanca. David Ramos volverá a pelear por ganar en la modalidad de menos de 74 kg.