El ADN La Martina espera encadenar la segunda victoria consecutiva en la liga. Esta vez, ante el Patín Bar de Torredonjimeno. El partido será mañana a partir de las siete y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Frailes. Ganar no será sencillo, pues el contrincante es uno de los equipos más potentes del torneo provincial. De hecho, el año pasado quedó segundo en el grupo donde también compitió “La Martina”.

“Una nueva victoria nos subiría la moral. La temporada pasada caímos fuera y en casa, pero esperamos ponerles las cosas difíciles”, reconoce Antonio Cano, técnico frailero, después de que sus jugadores golearan diez a dos a Veteranos de Alcaudete con tantos de Antonio Callejas “Nono” (tres), Iván Atienza (dos), Domingo Mesa (dos) Sergio García, Rodrigo Pareja y Pedro Zafra. La primera victoria fue posible gracias a un comienzo serio de los locales, que fueron intentos tanto en ataque como en defensa.

Cano elogia en declaraciones a Frailespático el apoyo de la hinchada local en el partido anterior. El equipo quiere que la grada vuelva a hacerse notar en el importante choque ante Patín Bar de Torredonjimeno. Ya con la primera victoria en el casillero, el objetivo es remontar en la tabla y prolongar la buena dinámica iniciada hace justo una semana.