Nueva cita en el Pabellón Municipal con el ADN La Martina como protagonista. El combinado frailero buscará mañana, a partir de la siete y media de la tarde, su primer triunfo en la liga provincial. Será frente al equipo Veteranos de Alcaudete.

Pese a las buenas sensaciones, “La Martina” no despega aún en la competición. Ocurre que los jugadores de Antonio Cano se han topado con dificultades ya presupuestas, como el mayor nivel del torneo en relación con el del año pasado, y otras inesperadas, como las lesiones. “Aunque son varias, no nos sirven de excusa. Queremos ganar ya”, explica el entrenador a Frailespático.

“La Martina” cayó en la anterior jornada ante Belméz. Fue la derrota que más perjuicio causó a la mentalidad de la escuadra frailera, porque el nivel del oponente era parecido al de los jóvenes de Cano. “Las otra dos eran previsibles”, recuerda el mister. El equipo frailero ocupa la octava posición antes del inicio de la cuarta fecha. La diferencia de goles lo sitúa como el más fuerte entre los tres conjuntos que aún no han puntuado.

Ganar y empezar a escalar en la tabla. Ése es el reto de un equipo que confía en mejorar a medida que avance el campeonato. “Animamos a la gente que a nos dé su apoyo en el pabellón”, concluye Cano.