Los pequeños saborean las mieles del triunfo con una victoria de 8 a 2 frente a otro conjunto de su misma categoría. El partido se disputó ayer en el Pabellón Municipal como una de las actividades fuertes del segundo día de feria frailera.

La jornada comenzó con la realización de la vigesimo séptima edición del Día de la Bicicleta. Un año más, los amantes de este género pudieron disfrutar de su afición rodeados de la naturaleza y la mejor compañía.

Más tarde, ya por la tarde, comenzó el torneo de pin-pon, en el gimnasio del colegio, organizado por la asociación juvenil Frailes Se Mueve Contigo. El ganador fue Jaime Pareja. En segundo lugar quedó Adrián Fajardo. Y el tercer puesto fue para Manuel Gallego.

Ya por la noche, se inauguró la feria de las verbenas y el baile. A diferencia de otros años, se notó un leve descenso de afluencia, debido en parte a que la feria ha comenzado en el mes de julio y todavía no han llegado al pueblo los fraileros que viven fuera y que regresan en agosto.

Las actividades han continuado hoy con la prueba de orientación, el maratón popular y el torneo de póker entre otros. La guinda del pastel llega esta noche con la actuación de los niños y niñas de 1º ESO con la orquesta La Tentación, doble ingrediente para un plato perfecto.

Foto de la XXVII Día de la Bicicleta extraída del perfil público del Ayuntamiento de Frailes.