Objetivo cumplido. “La Martina” venció a Noalejo por cuatro goles a tres en un choque muy disputado, tal y como revela el marcador. Ocurrió que las ocasiones y el control de la pelota fueron, la mayor parte del partido, para el conjunto local. Sin embargo, la pegada de los visitantes estuvo a punto de costarle la derrota al equipo capitaneado por Sergio García. La victoria deja a “La Martina” en cuarta posición —puesto válido para jugar la fase de ascenso— con dos puntos más que Noalejo. Eso sí, a éste le quedan tres citas antes de que acabe la temporada, mientras a que a los fraileros sólo dos.

A falta de cinco minutos para el final, Noalejo vencía por tres tantos a dos. Un libre directo y un cuarto gol, poco después, culminaron la remontada local. Ivan Atienza, que hizo un triplete, y Nono Callejas fueron los goleadores de “La Martina”.

Antonio Cano, delegado del equipo de Frailes, recuerda que a los suyos les falta medirse con el último clasificado, Alcaudete, y con el líder, Tito Candi. El penúltimo enfrentamiento será como visitante. Una semana después, “La Martina” concluirá el campeonato en el Pabellón Municipal. Cano agradece a los aficionados que los apoyaron ante Noalejo.