A falta de tres citas para que concluya la temporada, “La Martina” necesita una victoria ante Noalejo para llegar a los dos últimos partidos con opciones de quedar entre los cuatro primeros clasificados y disputar, así, la fase de ascenso. El choque decisivo será el próximo domingo, a partir de las siete de la tarde, en el Pabellón Municipal.

Antonio Cano, técnico y delegado del conjunto frailero, recuerda que Noalejo, en cuarta posición, tiene un punto más que “La Martina”. Ganar supone adelantarlos en la tabla. “Sería importantísimo para cumplir nuestro objetivo”, admite. A los fraileros —que descansan en la jornada final— les quedan aún tres choques (dos en casa), mientras que Noalejo disputará cuatro encuentros (dos en casa y otros tantos fuera) antes de que acabe el campeonato regular. Cano entiende que entrar en el “play off” sería “muy meritorio” para un equipo que ha debutado en un torneo de ámbito comarcal y que, por otro lado, ha sufrido muchas lesiones.

El delegado insta a la afición a que arropen a sus jugadores la tarde del domingo. La etiqueta tuitera #PorLaCUARTAPlaza se ha convertido ya en el lema del partido. “La Martina” agradece el apoyo de sus patrocinadores y del Ayuntamiento de Frailes a lo largo de la temporada.