Esfuerzo y constancia son la clave. Tras cuatro años desde que apareciera Frailespático, el trabajo y la horas dedicadas a la revista digital han ido aumentando. Un esfuerzo que se ha visto agradecido por la multitud de personas que cada día visitan la página. De forma poco sencilla Frailespático intenta recopilar la actualidad del municipio, así como ser el eco de sus habitantes. El altavoz que les sirva de ayuda en sus propósitos.

En todo este tiempo las visitas han oscilado desde las 10.000 hasta las 15.000 visitas, estas últimas sobre todo en los meses de verano. Sin embargo, desde que comenzó este año se viene notando un aumento considerable del número de visitas cada mes, alcanzando en este pasado mes de mayo las 17.826. Un dato muy importante para todos los anunciantes que han depositado su confianza en la revista digital y en el grupo de jóvenes que la forman.

A los trabajadores de Frailespático les satisface enormemente ver que su esfuerzo tiene respuesta, y que la gente cada vez es más receptiva de su trabajo.

Por todo esto, este medio de comunicación se compromete a seguir trabajando por una publicación de calidad, mejorándola y actualizándola para que, cada vez más, pueda llegar a más personas y siga entreteniendo como hasta ahora.

¡Muchas gracias!