Estreno de la veda en el coto Velillos. El club de pesca El Chorrillo gestionó, por primera vez, la reserva que estará bajo su mando los próximos dos años, tal y como informó Frailespático. Diez pescadores participaron en el comienzo de la temporada. Algunos exhibieron sus conquistas en el Mesón Angelillo. “Fue un buen día”, expresó José Luis Moya, presidente de “El Chorrillo”.

Los permisos para pescar, que se pueden obtener en el bar La Posá, ya están disponibles: los socios pagarán cinco euros, mientras que quienes no lo sean deberán abonar diez. La cuota para formar parte del club es de cincuenta euros al año. El plazo para apuntarse concluirá el próximo 15 de abril.

El colectivo realizará, mañana, una jornada de limpieza y adecuación de los márgenes del río a la altura de Haza Redonda. La zona de encuentro es el puente del baño, a partir de las nueve y media de la mañana. Habrá una comida para los asistentes, sobre las dos del mediodía, en el recinto ferial. “Los participantes deben venir con ropa adecuada para entrar al río. Y tienen que comprometerse con la labor que realizaremos”, apunta “El Chorrillo” en una nota.