Se acerca el final de la semana de arte y cultura organizada por Nico Adrian, y se nota que la gente se queda con ganas de más. Y no por falta de actividades, sino porque las están disfrutando al máximo. Anoche, el parque de Las Cuevas se llenó para volver a disfrutar de Rafa Álvrez y el duo formado por Steve Rev y Nana Tsiboe. El alcalaíno mantuvo boquiabiertos a los asistentes con el ritmo melódico de su música. Canciones de amor y desamor que templaron la noche más bien fresca en la parte más baja del pueblo.

Vecinos venidos de todas las partes del pueblo se acercaron al punto de encuentro de anoche, el parque de Las Cuevas. Justo al lado de la carretera principal, no había ruído de coches que eclipsara la voz de los artistas invitados de anoche. Y es que la gente tiene ganas de actividades como estas, de cosas sencillas pero que llenan y entusiasman a quienes se atreven a disfrutar de ellas.

Después de la actuación de Rafa Álvarez, actuaron Steve Rev y Nana Tsiboe. De nuevo, sus exóticos ritmos hipnotizaron al público asistente, gentes que no acostumbran a ver artistas de este nivel en el parque del municipio. Y es que FAC deja a Frailes mucho más que una semana de arte y cultura, deja siete días de pasión, entusiasmo y diversión nunca conseguidos con ninguna otra actividad.