La asociación juvenil Frailescultura organiza, el próximo sábado, 31 de agosto, su segunda edición del Torneo de Ajedrez “Sierra Sur”. La actividad, que el año pasado acogió a 50 personas venidas de diferentes puntos de la provincia de Jaén y Granada, se encuentra enmarcada dentro de Frailes, Arte y Cultura.

El torneo de ajedrez encaja dentro de la modalidad suizo a 7 rondas, de 15 finish. De las que cuatro serán por la mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00, y tres por la tarde, desde las 16:00 hasta las 19:00, aproximadamente. A las 14:00 horas se invitará a paella a los participantes en el encuentro. La inscripción es de 5 euros para los adultos y tres para los niños.

Los premios son de 50, 30 y 20 euros para el primero, segundo y tercer clasificado general, respectivamente. El primero y segundo de los niños recibirá un juego de mesa cada uno.

Todos los interesados deben inscribirse, anotando nombre, edad y lugar de procedencia, mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: topacillo@gmail.com.

¡Animaos a participar!