El diseñador Juan Pedro Linares se suma a Frailes, Arte y Cultura (FAC), proyecto de Nico Adrian que comenzará el viernes 30 de agosto. El artista local exhibirá su destreza como pintor, el próximo martes 3 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde, en la Plaza del Rector Mudarra, una de las zonas emblemáticas de Frailes.

Linares acabará un cuadro al aire libre “en unas cuatro o cinco horas”. La obra estará relacionada con el lugar. “Realizo un trabajo con técnica mixta. Los asistentes podrán ver en qué consiste la pintura al aire libre: representar lo máximo con el mínimo esfuerzo”, expresa el diseñador, de cuarenta años. El artista practica esta modalidad desde hace dos, tiempo que le ha valido para ganar concursos, compartir experiencias con otros compañeros y para crecer profesionalmente.

El diseñador, que impartirá talleres el próximo otoño, valora la iniciativa emprendida por Nico Adrian. “Todos los proyectos culturales son bien recibidos, sobre todo por personas como yo, que soy pintor”, concluye.