El arte de la fotografía también quiere homenajear a Manolo “El Sereno” en el que sería su próximo cumpleaños. La asociación juvenil Frailescultura ha organizado para el siguiente sábado, 24 de agosto, la tercera edición de la Gymkana Fotográfica. Este año el tema a retratar es “Un gran hombre, Manolo El Sereno”. Todas las pistas estarán relacionadas con su persona.

Todos los que quieran participar tendrán que presentarse el día elegido en el Centro Juvenil a las 9:30 horas, portando el material necesario para la realización de la prueba. Una vez rellena la hoja de inscripción, con un coste de 3 euros, dispondrán de tiempo hasta las 10:30 como máximo para hacer la foto de control y comenzar con la gymkana. Posteriormente, tendrán hasta las 20:00 horas para entregar las fotos en formato digital, en un pen-drive o tarjeta. El jurado las valorará y esa misma noche se hará la entrega de premios, a las 10, en la casa de Manolo “El Sereno”.

Los premios de la categoría juvenil, menores de 16 años, son: El primer premio; premio especial Manolo “El Sereno” consistente en una cámara fotográfica todoterreno hd50, un libro de Chris Stewart y un diploma. El segundo premio está formado por un libro de Stewart, además de un requesón y un diploma. Del mismo modo, el tercer premio es un libro del mismo autor inglés y un diploma.

En la categoría senior, el primer premio es una caja de vino Campoameno, un libro de Michael Jacobs y un diploma. Para el segundo, un queso semicurado y un requesón de Quesos Artesanos de Frailes, un libro de Jacobs y un diploma. Y para el tercer clasificado, un queso fresco de la misma empresa, un libro del escritor inglés afincado en Frailes, y un diploma.

Para más información o alguna duda, pueden ponerse en contacto con la asociación juvenil Frailescultura a través del correo frailescultura@gmail.com.

¡Animaos a participar en una de las mejores actividades del verano! La mejor forma de conocer el municipio, tanto para sus vecinos como visitantes.