Cita deportiva estival. Las veinticuatro horas de fútbol sala se celebrarán, en el Pabellón Municipal, el 13 y el 14 de julio. El plazo de inscripción concluirá el 9 de julio. Los equipos participantes deberán abonar noventa euros. La organización de la competición solo admitirá a los primeros dieciséis conjuntos que se apunten. Los pagos se realizarán a través de la cuenta corriente de Caja Rural 3067 0028 10 11 48441621. Cada equipo tendrá que enviar su lista de jugadores.

Los premios, como en ediciones anteriores, serán dinero y trofeos: el primera recibirá mil euros; el segundo, cuatrocientos; tercer y cuarto, cien. El sorteo del calendario se celebrará, en el Pabellón Municipal, el 11 de julio, a partir de las diez de la noche.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes anuncia, en el perfil de Facebook del Ayuntamiento, otras citas deportivas. Un torneo comarcal de pádel se disputará desde el 24 hasta el 28 de junio, día en el que también habrá una yincana sociocultural. Los aficionados a la petanca de la Sierra Sur podrán participar, el próximo 29 de junio, en un campeonato. Los interesados deben apuntarse en el Consistorio frailero.