Las infraestructura que da acogida a los jubilados del municipio, pronto tendrá más afluencia. La empresa Alcalá Salud será la encargada de poner en funcionamiento el Centro de Estancia Diurna. Este fue uno de los temas puestos sobre la mesa en el último pleno del Ayuntamiento de Frailes, celebrado el pasado viernes, 22 de marzo.

Por otro lado, las viviendas del antiguo hogar del jubilado serán otorgadas a familias jóvenes, sumando más puntos aquellas que tengan hijos menores o sean monoparentales, entre otros requisitos.

Como no podía ser de otro modo, el Hotel-balneario ocupó otro de los puntos del día. Acecha el miedo a no conseguir financiación para poder terminarlo. El alcalde, José Manuel Garrido, y su corporación, aseguró que se están estudiando varías vías para conseguir dinero para el mismo.

Por último, la polémica y las acusaciones pusieron la nota errante en el último pleno, a raíz de la aclaración por parte del equipo de Gobierno, de la compra de un camión portacontenedores. 25.000 euros a pagar en cuotas mensuales de 1000 euros. Intervenciones a favor y en contra encienden los ánimos entre los representantes del municipio. Todo acabó con las disculpas de ambos por la imagen dada ante los fraileros.

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6