Porque cualquier oportunidad es buena para aprender y mejorar, la Asociación para el Desarrollo de la Sierra Sur, en colaboración con el Ayuntamiento de Frailes, ha puesto en marcha un curso, para desempleados principalmente, formativo gratuito que se desarrollará en el mes de marzo.

“Habilidades personales para trabajar” es el lema con el que parte este curso, que tiene como objetivo “mostrar las herramientas para mejorar las relaciones profesionales y personales de una forma sencilla y práctica”. Entre otras cosas, la formación servirá para tratar temas como la adaptabilidad a las nuevas tecnologías, la firma electrónica o la inteligencia emocional.

El curso se impartirá en el mes de marzo, en horario de tarde, de 16 a 20 horas, dos o tres días a la semana. Tendrá una duración de 50 horas, de las que 35 serán presenciales y 15 online. Al final del curso se dará un certificado de participación a todos aquellos alumnos que hayan superado la formación y asistido, al menos, al 75% de las horas presenciales.

La inscripción está abierta hasta el 26 de febrero, pudiendo realizarse en el Ayuntamiento de Frailes, entregando el formulario reyeno, en el centro Guadalinfo o por correo electrónico o fax a Adsur; promocion@adsur.es o al número 953311451.

En el siguiente enlace se puede descargar el formulario de inscripción:

curso de adsur