El joven frailero fue el ganador del primer Concurso de Carteles de Carnaval que organizaba el pub El Sierra´s. La iniciativa ha tenido muy buena acogida en su primera edición, en la que han participado diez concursantes. Desde los clásicos de siempre hasta los más novedosos, pasando por otros con un toque veneciano, como ha sido el ganador, todos han sido merecedores de obtener el primer premio.

Con 101 votos, a partir de las 8 de la tarde comenzó el recuento de manos de Toni Zafra, uno de los propietarios del pub. El ganador obtuvo 35 votos, alrededor del 40% del total. En segundo lugar quedó Rafael Rosales, y Miguel Ángel Garrido como tercero de la clasificación.

Mikel González Arenas recibió una Tablet, como premio por su primer puesto, así como el apoyo y el reconocimiento de todos los votantes y participantes en el concurso. Por su parte, Zafra, se mostró muy satisfecho por la acogida que ha tenido el concurso. “Para ser la primera vez que lo hacíamos ha habido muchos participantes y mucha gente que ha votado”.

Para terminar, entre todos los votantes se sortearon tres consumiciones en el pub El Sierra´s, que cayeron en manos de Luis García.