Las calles lucen tímidamente, los comercios están cargados de juguetes, y los niños hacen cola para entregar las cartas a sus Majestades de Oriente. Es Navidad y todo está listo. Zambombas y panderetas están preparadas sobre la mesa e irrumpen con cánticos y villancicos cada vez que tienen ocasión. La última fue el pasado martes, Día de Navidad. Aunque no fueron villancicos, sino música flamenca, tanto cantante, Mónica García, como acompañante a la caja, Alejandro Caño, deleitaron al público asistente.

El Centro Juvenil acogió la Exhibición Flamenca que organizó la asociación Frailescultura. El evento, que comenzó a las 21:00 horas, reunió a un público muy variado, desde pequeños hasta adultos, pasando por un amplio grupo de jóvenes, que no quisieron perderse la actuación de sus amigos. Más que un acto riguroso, resultó ser un encuentro en buena compañía para pasar un rato agradable, al que se fueron uniendo diferentes voces. Como “Pepe Tano”, que no desaprovechó el momento de mostrar a las nuevas generaciones del municipio sus dotes a la guitarra. Una anécdota más en una tarde noche muy agradable.

Para terminar, los organizadores hicieron migas, y como si de la Feria se tratase, de este modo dieron por concluido el evento.