La asociación juvenil FrailEScultura aportó su granito de arena a la feria organizando tres torneos: de futbolín, ajedrez y ping pong.

El primero de ellos se celebró el jueves de feria en el Centro Juvenil. Después de una animada tarde en las instalaciones, donde se enfrentaron un gran número de parejas, la ganadora fue la compuesta por Juan Castro y José Manuel López Martínez. Se llevaron un trofeo cada uno y la cantidad económica de 30 euros.

El viernes, segundo día de feria, se disputó un torneo de ajedrez, la edición menor del celebrado en marzo y que reunió a mucha gente de diferentes puntos de la provincia. En esta ocasión fueron alrededor de 20 jugadores fraileros los que se disputarón el primer puesto de dos categorías; general y sub 13. El ganador de la general fue Antonio Anguita, el segundo puesto para Javier Peinado y el tercero para Eduardo Soler. Por su parte, Luis Miguel Castillo fue el ganador de la categoría sub 13, el segundo puesto para Rodrigo Garrido y el tercero para Rafael Serrano. Hubo medallas para los ganadores de cada categoría.

Por último, el domingo, para finalizar la feria, FrailEScultura llevó a cabo un torneo de ping pong. El gimnasio del Colegio Público Santa Lucía fue el escenario en el que jugadores de este deporte, pequeños y mayores, se disputaron el triunfo. Javier Peinado fue el ganador de la categoría senior y Enrique Gallego fue el vencedor en su categoría, infantil.

Una ayuda para contribuir a que las fiestas mayores del municipio sean lo que han sido, unos días de diversión, llenos de actividades para que fraileros y visitantes los pasen en buena compañía.