Cuando llega la primavera el Club Ciclista Buenavista se hecha a la calle. Cada fin de semana es una aventura para todo aquel que se quiera unir a los miembros del club. Unos días su destino son las sierras de la Martina, otros los Llanos de Mazuelos, pero el pasado 5 de junio su dirección les llevo hacia el Cerro del Cabezo en Sierra Morena.

En la tarde del 5 de junio, siete miembros del Club emprendieron su aventura que se dividió en tres etapas. La primera fue Frailes-Fuensanta de Martos; la segunda, Fuensanta de Martos-Alojamiento en el camino de la Sierra (a 18 kilómetros de Andujar)  y la tercera les llevó hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza desde donde descendieron hasta el Jandula, finalizando allí su recorrido en bicicleta. En total recorrieron 180 kilómetros. “Fueron unos días de convivencia tanto en el camino como en las paradas” asegura Alberto Campos, participante en el recorrido.

Esta expedición junto con las que realicen a lo largo del verano servirán de preparación a los ciclistas fraileros para participar en el Desafío de la Sierra Sur, una prueba muy exigente y de gran belleza.