Han hecho falta quince ediciones para encontrar la fórmula, pero ha merecido la pena. El vino, el teatro y el potaje han protagonizado el éxito rotundo de la decimoquinta edición del ‘Día del Vino’. Encomiable trabajo el realizado por el Taller de Turismo Ardales que maravilló a los asistentes al evento mediante  una visita teatralizada que envolvió las calles de Frailes del romanticismo del siglo XIX.

 

Más de 2.000 personas disfrutaron de la celebración de la festividad más esperada por los fraileros que comenzó con la guía turística teatral y terminó con la tradicional comida del potaje casero elaborado por Miguel Montes. Además, el catedrático de Lengua Inglesa y frailero de adopción Juan Antonio Díaz fue el encargado de dar el pregón de la fiesta.

Asimismo, el evento fue retransmitido en directo por Internet, gracias al trabajo del responsable del Centro Guadalinfo, Francisco Izquierdo Jaén, y fue seguido por decenas de personas desde sus hogares.

Vino, teatro y potaje. Un cóctel delicioso que ha dejado huella en la edición número 15 de ‘El Día del Vino’, la más laureada hasta la fecha.