La jornada de ‘El Día del Vino’  programada para el próximo sábado 2 de abril será retransmitida en directo por la página web www.frailestesorooculto.tk , creada por Guadalinfo en colaboración con el Taller de empleo Ardales. Así, todos los fraileros residentes en otros puntos de la geografía española podrán seguir esta emblemática fiesta del municipio jiennense.

Concretamente, para poder ver en riguroso directo la transmisión del  evento habrá que acceder al enlace http://www.ustream.tv/channel/memoria-serrana incluido en el sitio electrónico www.frailestesorooculto.tk. Esta web ha sido creada por el responsable del Centro Guadalinfo, Francisco Izquierdo Jaén, con el objetivo de darle una mayor dimensión a toda la jornada del Día del Vino.

“Las personas que no estén en Frailes podrán seguir todas las actividades preparadas por el Taller de Turismo y los diferentes momentos del día como el pregón y la hora de la comida”, asegura Izquierdo. Además, las etapas más destacadas de la jornada se recopilarán en un DVD y se ‘colgarán’ en la web comentada anteriormente.

‘El Día del Vino’  llega a la red. La tecnología al servicio de la fiesta más representativa de Frailes.