Las entradas para la XV Jornada del Vino del Terreno se encuentran a la venta en el Ayuntamiento de Frailes desde el 1 de marzo. El precio de las entradas es de 4 euros para vecinos de la localidad y 7 € para el resto de las personas que deseen asistir. Las entradas se pondrán comprar hasta el 22 de marzo, no obstante cabe resaltar que el número de ellas son limitadas, 1000 para los residentes y 300 para los no residentes.

La programación de esta edición que será el 2 de abril se compone de los siguientes actos:

11:45 h: Recepción.

12:10 h: Presentación de la Jornada por el Sr. Alcalde – Presidente: D. Antonio Manuel Cano García. Sr. Teniente Alcalde: D. José Luis Martín Afán de Rivera.

12:30 h: Ponencia: “Vino, Flamenco y otras cosas”, a cargo de Sr. D. Juan Antonio Díaz López. Profesor de Filología Inglesa y Profesor del Centro de Lenguas Modernas de la Unirversidad de Granada. Presentado por Michael Jacobs.

13:15 h: Visita Teatralizada “Memoria Serrana”, a cargo del Taller de Empleo Ardales.

14:30 h: Comida frailera, preparada por el Sr. D. Miguel Montes Martínez. Restaurador. Menú: Embutidos Locales, Aceitunas, Queso, Potaje Frailero, Secretaria. Postre: Dulces típicos de la localidad. Vinos: Vino del Terreno y Tinto Syrah.

La ponencia tendrá lugar en la Casa de la Cultura, la comida en el Recinto Ferial y la visita teatralizada en: Plaza Miguel de Cervantes, Nacimiento, Plaza Rector Mudarra, Calle Huertos, Fuente de la Mujer, Cuevas de la Veguetilla  y Recinto Ferial.