Como bien puedes ver si estas leyendo estas líneas Frailespático se ha actualizado con una nueva piel, nuevas funcionalidades y nuevas secciones, algunas de  las cuales intentaré describir brevemente a continuación para que te vayas familiarizando con ellas.


 

La nueva interfaz

Portada
En la portada de Frailespático puedes ver las últimas noticias y artículos publicados en la página ordenados por sección y fecha de publicación, además en la columna derecha puedes ver los últimos temas publicados en nuestro foro y acceder a ellos con un simple click. El orden de estos elementos puede variar en el futuro a medida que decidamos cual es la mejor disposición de la información para el lector.

Pagina de artículo
Las páginas de cada noticia están, por norma general, divididas en tres columnas. En la columna izquierda podemos encontrar en primer lugar la fecha de publicación del artículo, justo debajo está la imagen y nombre del autor del mismo con un enlace que nos lleva a su perfil donde podemos ver sus últimos artículos y comentarios además de un formulario a través del cual nos podemos poner en contacto con él. Seguídamente se sitúan algunos botones sociales para compartir el artículo en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook o Google Buzz, y por último se encuentra una lista de enlaces a noticias o artículos relacionados.

En la columna central se encuentra el titulo del artículo y, debajo de este, información acerca del mismo cómo su autor o el número de comentarios, justo a la derecha del numero de comentarios tenemos el boton “compartir” que podemos utilizar para enviar el artículo a nuestras redes sociales y que este pueda ser visto por nuestros contactos. Debajo de todo esto se sitúa la imagen destacada seguida del cuerpo del artículo y por último encontramos los comentarios y un formulario que nos permite enviar el nuestro propio.

La columna situada a la derecha es una columna más general y en esta se pueden encontrar elementos que no tienen por que guardar relación directa con el artículo en sí y si más con otras secciones de la web.

 

Registro de Usuarios

Entre las novedades cabe destacar el registro de usuarios con el que cada nuevo usuario registrado que lo desee podrá colaborar con Frailespático enviando noticias, criticas u opiniones para publicarlas en la web. Más informacion en Colabora con frailespatico.

 

Galerías de imágenes

En la sección Media contínuamente se irán añadiendo nuevas fotografías e imágenes dentro de las diferentes galerías temáticas. Estas imágenes pueden ser comentadas por cualquiera que lo desee. Si tienes fotografias que quieres que añadamos a cualquiera de las galeríasya existentes puedes enviárnoslas a frailescultura@gmail.com

 

Formulario de contacto

Por último, todo visitante de esta web tiene a su disposición el formulario de contacto a través del cual nos puede hacer llegar sus ídeas, críticas u opiniones directamente a los encargados de Frailespático.

 

Y antes de finalizar esta primera entrada del nuevo Frailespático recordar a todos que también estamos presentes en Facebook y mas recientemente en Twitter, al que nos puedes seguir para enterarte de nuestras novedades.

Un saludo y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.