José Luis Pareja seguirá como presidente de la Asociación El Chorrillo, según acordaron los socios de la misma el sábado 18 de diciembre a través de una Asamblea Ordinaria.

La otra noticia que tuvo lugar en la Asamblea fue la incorporación de dos nuevos vocales, Manolo Aceituno y Pepe Gallardo. Estos se unen a la Junta Directiva anterior, la cual estaba formada por: José Luis Pareja como presidente, Antonio López como vicepresidente, Antonio Cano Chica como secretario, Antonio Martínez como tesorero y Manuel Mudarra, Alberto Campos y Javier Pareja como vocales.

Otra de las novedades fue la incorporación de dos nuevos socios, de manera que ahora la Asociación de Pesca, una de las más exitosas de Frailes, cuenta con 36 miembros.

Asimismo, la Junta Directiva explicó el presupuesto para el año 2011 y mostró su deseo de mantener la misma cuota, 10 € anuales para menores de 14 años y 50 € para mayores.

La actividad del curso de pesca para la obtención de licencia será una de las acciones promovidas por la Asociación para el próximo año. En este sentido, los dirigentes facilitaron el teléfono de Antonio Martínez para cualquier interesado (667551210).

La Asociación El Chorrillo finalizó la asamblea con su tradicional cena de Navidad a la que asistieron gran parte de sus socios.