Encontreme en mi casa, una mañana, sin nada mejor que hacer que vestirme como un pincel. Si si leísteis bien, Lolo vestido como un pincel.

Llamé a mamá y le dije “traigame usted la ropa más “mejo” que tenga usted y que me pueda poner. Ella manos a la obra sacó una camisa, chaqueta, zapatos…. una vez vestido, mi familia decidió ir hacia el bar “la cueva” para echar una cervecita.

Caminamos y nos situamos cerca de la puerta donde empezaron a entrar gente. Todos, sorprendidos, preguntaban que es lo que pasaba, a lo que yo siempre contestaba: “que me casado” ellos se reían y continuaban su camino. Hasta que llego Don Antonio (el alcalde) junto a Atienza, lanzó la grandiosa pregunta, y, esta vez, antes de que yo pudiera contestar, alguien le contesto: “Está así vestido porque quiere presentarse de alcalde en las elecciones de este año”. El alcalde sorprendido contestome: “si si en el pp están buscando candidatos”, yo sorprendido le dije: “¿no son los socialistas los que no tienen candidato?” a lo que me volvió a contestar: “si tenemos” y le pregunté “¿quien?” y el me dijo “el viernes lo sabrás”.

Tras esto y largas horas de reflexión uno llega a la conclusión de que “los socias” tienen candidato, y que a mi no me quieren.

¿Alguien tiene idea de quien puede ser este candidato?¿Es cierto que el PP busca candidato?