Pues tras la primera semana de frailespático, paso ha destacar las noticias de mayor interés acontecidas hasta el día de hoy.

El barrendero más “dicharachero” Bubi sigue trabajando en su labor de barrendero. Tras su paso por boxes para un ajuste y reglaje esta en pleno funcionamiento.

Michael Jacobs nuestro querido y famoso escritor ingles se encuentra en London un barranco para presentar su nuevo libro “Ghost train throught the Andes”. Con el que pretende hacerse con el público al igual que ha hecho con el libro anterior donde sale frailes.

El joven y apuesto Antonio Manuel Cano García alias “Don Antonio” “El Alcalde” o u “El curica” sigue de alcalde en la localidad como lleva ocurriendo desde que nací, cosa irrelevante para los años que tiene el pueblo. Por lo visto es bueno en su labor, sino no estaría ahí.

Alberto J. el cura tan queridos por unos y tan “odiado” por mi. Regreso al pueblo aunque fuera para beber vino. Estuvo presente en la pasada edición de “El día del vino”, evento socio-culturar de alto prestigio en Frailes puesto que se unen varios factores, entre ellos alcohol.

Según fuentes, las descargas o calambres producidas/os en la tumba de “El Santo Custodio”. Podrían deberse a una linea de alta tensión que pasa justo por encima de dicho monumento.

Se descubre la web de Frailes, sin actualizar desde 2009 con dirección http://www.frailes.es/ . Supongo que seguirá así hasta el olvido. Esperemos mejor futuro para esta.

Y en cuestiones meteorológicas hoy no llueve, veremos mañana. Puesto que ayer llovió.