Sí grumetes sí! se ha cumplido la utopía! Frailespático renace hoy de las cenizas en las que un día se convirtió para nuevamente traer una borrachera de luz y regocijo a vuestras cortezas occipitales.
No! no te preocupes, es normal que ahora mismo tengas los bellos erizados mi sanchesco amigo, déjate llevar por la emoción del momento pero atiende, porque te vas a quedar picueto cuando te informe de que volvemos con nuevos contenidos, nuevos colaboradores y nuevas secciones como la llamada El Periódico dónde se relatarán de una forma más seria y prolija algunas de las más reseñables noticias que tengan lugar en el universo en general y en Frailes en particular o las Consultas, donde de un modo mas casquivano y verbenero, el Doctor Dimetrio Clever te desdudará públicamente ante el asombrado gentío, y no nos podemos olvidar de los Eventos, una sección que pretende ser nada mas y nada menos que un calendario multidiciplinar, multifacético y multicolor donde queden registrados los más destacables eventos futuros que se relacionen con Frailes o afecten a sus saltimbanquis ciudadanos.

Cabe destacar además que se ha intentado integrar Frailespatique con Facebook, de esta manera además de ayudar a esta joven empresa a que salga adelante nosotros nos favorecemos de sus servicios de difusión. Es por eso que en todos los artículos que ves y verás por aquí hacemos uso de un sistema de comentarios administrados por Facebook gracias al cual, al mismo tiempo que dejas un comentario en Frailespático, este se publica (es opcional) en tu muro de Féisbu, así tus amiguitos se darán cuenta de que molas cantidubi cuando se percaten de que eres asiduo lector de nuestra web. A la misma vez en cada artículo tienes el botón tón tón “share” que es muy chiquitín tín tín con el cual podrás compartir el mismo artículo que estés leyendo en ese momento con tus faceamigos restregándoles así por toda la face tu superioridad en cuanto a buen gusto se refiere.

Además cada uno de vosotros podéis formar parte de nuestro selecto y melenudo ejército de oompa loompas enviando a través del menú de sugerencias todas las ideas y recomendaciones que se os pasen por la cabeza para mejorar Frailespático.

Frailespático ya está aquí! Vamos! No te quedes aislado en tu vaina protectora como un triste tricóptero y difunde la palabra, copón!